Nuestro Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la UNAN-Managua, maestro Bismarck Santana, se reunió con los dirigentes estudiantiles, compañera Andrea Ferrufino, presidente de la UNEN-UNAN-Managua; los compañeros Arge Espinoza, Francisco Palacio, Scarleth Pichardo, Juan Emilio Robleto, representantes de las Facultades Regionales Multidisciplinarias de Matagalpa, Estelí, Chontales y Carazo, respectivamente.

El objetivo de la reunión fue planificar acciones que se desarrollarán durante el segundo semestre 2020, en materia de beca, deporte y cultura, que permitirán contribuir a la formación integral del estudiantado de nuestra universidad. De igual forma, se presentaron las tareas que se han ejecutado en los recintos universitarios, así como las proyecciones futuras que aportan al fortalecimiento de la educación superior nicaragüense.

Asimismo, en el encuentro estuvieron presente los directores de beca, cultura y deporte, quienes valoraron de positiva la gestión y el aporte de la UNEN en temas de bienestar, recreación, cultura y deporte para la integración de los estudiantes.

SomosVAE #SomosUNAN-Managua